programas para estudiantes en facebook
noticias de alojamientos en irlanda
aprender ingles en vacaciones
¿Quienes somos?

Somos una organización experta en programas de inglés en Irlanda desde hace 18 años. Durante nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio de calidad reconocido con varios premios por el ministerio de Educación en Irlanda.

Nuestro objetivo es la inmersión lingüística y cultural. La mejor forma de perfeccionar el idioma y desarrollar habilidades comunicativas. Contamos con más de 200 familias anfitrionas y trabajamos con más de 50 colegios irlandeses. Muchas de nuestras familias viven en un entorno rural en la costa oeste. Ofrecemos diferentes programas que se adaptan a todas las edades, intereses y presupuestos: año académico, semestres, mini-estancias, campamentos de verano, … Atendemos de una forma personalizada las necesidades de nuestros estudiantes y nos adaptamos a ellas.

Students Programmes Ireland Ltd se estableció como compañía independiente en 2009 para dar respuesta a la creciente demanda de estudiantes para aprender inglés en Irlanda. Los directores cuentan con una amplia experiencia de más de 18 años.

Muchos estudiantes han disfrutado de nuestros programas, y a lo largo de estos años hemos establecido una estrecha relación con las familias y los colegios con los que trabajamos.

HAY MUCHAS RAZONES PARA ESTUDIAR INGLÉS EN IRLANDA:

Student Programmes Ireland Ltd. 154 Main Street, Charleville, Co. Cork, Ireland - Telf: 665 681 907 - 619 504 208 - spain.spil@gmail.com
Diseño Web Granada